No lo dudeis señores, si quereis tomar algo o si quereis cenar en plan raciones, y mirando al mar en un ambiente muy acogedor, no hay otro sitio actualmente en Gijón que la terraza del Bellavista.
El otro día sabado 21 de agosto y de forma improvisada nos dio por ir a cenar a eso de las 22:00 h al Bellavista. La noche estaba increible, la temperatura perfecta para estar en manga corta y allí nos sentamos en una mesa mirando al mar, y sin reservar previamente. La suerte de cara. Pleno mes de agosto
Pedimos 3 raciones y aquí os paso unas imagenes de ellas. Como veréis les dan un toque de diseño y la verdad estaban muy buenas. Sólo el pulpo braseado estaba un poco normal, pero claro después de tomarlo en Ponferrada, ningún pulpo me parece que esté bueno.
Estas dos eran medias raciones, una ensalada de centollo con langostinos y milhojas de bonito con arenques. Estaban deliciosas y la vista como veis alucinante.
Este es el pulpo a la brasa que os comentaba.
Desde luego con esta vista, las 2 medias raciones + 1 ración entera, 1 copa de vino y agua, y 2 cafes por solo 30 euros, no me parece caro para lo que cobran hoy en día.
Muy recomendable. Te quedas enbobado mirando al mar después de cenar. Lo digo por experiencia
No hay comentarios:
Publicar un comentario